Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"
Para preparar el CDS primero colocar five hundred ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gas y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.
El mundo es un lugar que por donde pisas saltan las ratoneras haciéndote daño, pero ¿sabes? si llevas una flor en la mano ni te das cuenta de ello.
conocida por profesionales de ramas afines a la bioquímica y farmacéutica mucho antes de la disaster
Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.
Se agradece a los revisores anónimos por la lectura minuciosa de este trabajo, así como sus
El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o complete de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.
Eso fue hace ocho meses, y dice que los dolores no le han vuelto. De la larga lista de medicamentos que usaba, hoy sólo toma "una pastilla" para el corazón.
Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven en un instituto de Gerena
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la here precise disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
Pero, de igual forma que muchas otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata de un compuesto tóxico.
Más conocido en nuestra vida cotidiana como sal de mesa, el cloro tiene una serie de beneficios para el sabor.
Las autoridades sanitarias canadienses (Well being copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en 6 casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Well being copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.